Cuando la realidad te topa de frente

En que momento te convertiste en sapo?

Si si leíste bien!!

Si es a ti!! Haber te explico por que parece que no me estas entendiendo.

Hace unos años yo iba felizmente transitando por esta vida, sin ninguna otra preocupación que trabajar y ver a donde era el reventón del fin de semana. Un buen día te apareces en una de las redes sociales que frecuento y zaz! algo se movió en mi cosa que no tome con mucha importancia pues, quien en su sano juicio se emociona por un mensaje lindo en una red social?, así que solo respire profundo y seguí feliz por la vida tontejeando con mis orejotas… Hasta que tu de nuevo… Con un Hola peke como estas?? tienes tiempo de platicar?? volviste a aparecer…. Y hay estaba yo emocionada por que un avatar de hamster hermoso y un nick de cocodrilo astronauta, me decía peke,  pero no te confundas, me emociono sentirme niña de nuevo no que me lo dijeras tú ( en ese momento aun no me emocionabas #ayaja ) tarde en reaccionar pero conteste con un insípido: Hola niño, como estas??… Yo en ese momento sintiéndome la Reyna del mundo, toda una rompe corazones y así.. pues esperaba una respuesta rápida!!! pero noooo el zonzo del avatar de hamster me ignoro olímpicamente!!! Fui por agua, después al baño!, a la tienda por un gansito! y no el tonto hamster no contestaba!! por su puesto que esta princesa se indigno y  cerre la ‘che ventanita causante de mi emoción y subsecuente coraje!! ¬¬ pasaron 45 min. ( no, no te emociones no es que estuviera pegada a mi lap esperando que escribieras, me di cuenta por que mis mensajitos tienen la hora en la que se mando ) Me escribes :” Hola, perdón por no contestar pero fui a cenar, moría de hambre….” después de ese momento la platica se alargo por 2 horas, después comenzaron los correos diciendo:” Te escribo solo para que sepas que te pienso…” ” Hola peque ojala te conectes por que muero por platicar…” “Buenos, Bonitos y fríos dias tengas peque, yo aquí escribiendote un poquito y envidiandote por que seguro estas en tu camita…” “Le robe un momento al café de la mañana y a las tareas diarias para decirte que te pienso…” y así comenzaste a meterte en mi cabeza cada vez mas, hasta que llego un correo que me hizo brincar de emoción; por que para ese momento ya había pasado 1 mes de puro correo meloso e interminables platicas en msn; Ese bendito mail en el que me decias:” Me muero por ponerle sonido a esa voz que se existe detras de este cumulo de pixeles” o_O que manera tan original de pedirme mi telefono!! Pff por supuesto que te lo di, no sin antes poner un sin fin de pretextos estupidos para que no me marcaras mas que cuando yo lo admitiera. A lo que alegremente para mi siguio tu insistencia en hablar conmigo sin poderlo hacer, para este momento y despues de 1 mes de charlas muuuuy amenas, yo ya comenzaba a sentir cariño de ese rico rico por ti, total que tuvieron que pasar 4 dias mas para que los astros y el universo conspiraran para que pudieramos hablar!! aun recuerdo tu reaccion al escuchar mi voz, fue un…”Wow peque que voz tan calida y tierna tienes, por fin puedo saber que eres real y no un juego de mi mente”…. Por supuesto que mi reaccion al escucharte primero fue cerrar la boca, pues sentia que mi corazon se colaba por la bola de hoyitos que tiene el audicular, y despues recuerdo que pense: ” Que voz tan hermosa, suena tan bonito a hombre!” y por supuesto comenzo mi obsecion por suspirar cada que te escucho, Pero solo pude decir:” Hola niño perdon por tanta traba pero es que se me complica hablar por telefono :D”… A esa primera llamada le siguieron miles mas!! contribuimos a la riqueza de Carlos Slim sin pudor alguno, pues las llamadas que al principio eran controladas por mi y de no mas de 10 minutos, se convietieron en 20, 30 40 60 y hasta 120 minutos ininterrumpidos!!! Siii asi como lo lees!! dos horas hablando de los colores del arcoiris, la vida, la musica, los juegos artificuales, las feria de pueblo, mi familia, tu familia, las peliculas y asi pasaron 3 hermosos meses en los que fuismos amigos pero sabiamos que llegariamos a mas.

Un buen dia… Decidiste dar el siguiente paso, si si ese que te estas imaginando!! Decidiste pedirme una cita!… Aun recuerdo mi cara cuando te escuche decir:”Princesa, tu sabes que te quiero pues no lo he ocultado, y estoy realmente contento de hablar por horas contigo pero me encantaria invitarte un cafe y hablar contigo sin que el telefono me impida ver tus ojos” Pff si te preguntas como es que puedo citarte tan fielmente, es por que esas palabras no podre olvidarlas jamas ¬¬!! mi reaccion obvia fue decir si, aunque estaba muerta de nervios y de miedo, que tal que el del otro lado del telefono resultaba y vil secuestrador, o un asesino en serie de pobres pequeñas incautas…. Pero apesar de eso le pusimos fecha al cafe! Decidimos que seria el sabado 😀 wow iba a conocer al hombre que me mantenia con esta estupida obsecion de suspirar por todo, el que me hacia ver la vida con un filtro color de rosa, ese que me hacia voltear a ver el telefono esperando que sonara impaciente!! Iba a ponerle rostro al hombre que comenzaba a sanar mi corazon y estaba logrando que mi fe volviera a depositarse en el amor.

Pero ( si siempre hay un pero) el miedo a ser de nuevo lastimada (a pesar de que en una de nuestras primeras platicas nos contamos nuestras penas y juramos no caer jamas jamas en eso que nos lastimo) me hizo que el ese sabado que nos veriamos, saliera corriendo a trabajar para no tener que verte y asi no poner en riesgo eso que apenas se comenzaba a formar entre nosotros.

Por supuesto que mori cuando mi mama me confirmo que habias llamado!! y corri a mi mail para ver si habias mandado algo y si tenia un correo que decia: ” Peque que conste que llame pero tu mama me dijo que no estabas, ya habia comprado chocolates, creo que tendre que guardarlos, Por cierto saludame a mi suegra!” ; Justo despues de leerlo sufri de un coma instantaneo por la miel que derrame y volvi en mi a las 3 segundos!! Wow no solo no estabas tan molesto sino que aparte me dejabas ver que lo que soy sentia para ese momento era completamente correspondido! Conteste tu correo y recibi tu llamada por la noche.

Al otro dia 😀 emocionada como niña con juguete nuevo espere tu llamada pensando que si no nos habiamos podido ver, quiza me buscarias para vernos por la tarde de ese dia! pero no!!! mi espera no rindio frutos y no recibi llamada alguna, a lo que me dispuse despues de mucho meditar, llamar para saludar pues mi mente ya habia viajado millas enteras pensando que quiza no llamarias jamas pues el planton no fue amable de mi parte. Asi que decidia a reparar mi daño, llame para disculparme, solo para toparme con tu grabadora amable diciendo: ” Hola estas hablando al buzon de voz de S___C___Ch no me encuentro en este momento dajame tu mensaje” osssh no estabas!! y ahora como sabria si estabas molesto? si volveriamos a platicar?? u_U pues no quedaba mas que esperar y asi lo hice…..

Lunes aproximadamente 9:00 a.m llega un correo diciendo: ” Peque te extrañe mucho ayer tuve que acompañar a mi papa a _____ y espere que llamaras para poder escucharte pero la hermosa llamada nunca llego, fuimos a unas ruinas y tome fotos para que las veas despues, Te quiero te llamo al rato” Yo para ese momento era la peque mas feliz de universo de un brinco abandone mi silla y empeze a cantar ( cosa que aun hago de vez en cuando pensando en ti) … Cuando por fin llego tu llamada, despues del inevitable suspiro conteste con un Holaa como estas?? y tu dijiste:” Mejor desde que te escucho princesa, sabes ayer me di cuenta que estoy a punto de decirte una palabra que me cuesta mucho decir y que me obligara a decirte dos palabras mas que no pense decirte” Pff juro por dios que mis calzoncitos se enrollaron pues obvio pense que seria algo asi como “Me caes mal” o “ya no quiero seguir platicando”, si si ya se que ni es una palabra ni dos pero eso pense, respire profundo, suspire e hize la pregunta, Cual es? la respuesta fue tan rapida y presisa que no pude sino sonreir y mandarte un beso; con todo el temple y voz varonil que te caracteriza escuche un :”Amor! esa es la palabra con la cual te voy a llamar ahora” por supuesto que casi me caigo de la silla.

Despues pasaron dos meses y por fin pudimos vernos!! le puse rostro a la voz que se habia encargado de hacerme suspirar y comenzar a enamorarme, pasaron algunas semanas para que llegara la primera vez que escuche de tu boca un “Te Amo Hermosa”… mi corazon salto y el primer beso fue hermoso en coyoacan!! como olvidarlo?? con una ardilla ascesina de testigo ¬¬ jajajaja.

En fin ya alargue mucho este asunto, todo comenzo hermoso y a 3 años y dias de que esto ocurriera me pregunto en que momento te convertiste en el sapo que me deja al ultimo? que es capaz de mentir y engañar con tal facilidad? que olvida los planes por miedo a perder “Libertad”? Que pretende explicar como una pareja puede sobrevivir amandose y separamos por casi 4 meses? Como es que a 3 años de tanta felicidad mis suspiros solo son por añorar a ese hombre tras el telefono que era capaz de paralizar mi cabeza y acelerar mi corazon?

Hoy mi amor es un dia en el que todo va a tomar rumbo, de ti y de mi depende hacia donde se vaya esto, pues solo hay dos caminos posibles y la ultima palabra la tienes tu.

Como podras darte cuenta, te amo como el primer dia, y me emociona recordar como comenzo todo esto que ahora tenemos, deseo poder seguir a tu lado, pero si no es asi te deseo una vida llena de paz, amor y mucha luz. No podria desearte menos despues de todo lo hermoso que me has regalado.

Responder

