Y que comienza mi época de hibernar….

Para todos aquellos que no me conocen, soy o fui considerada una muy linda y melosa osezna, y como cualquier osezna que se digne serlo llego mi época de hibernar. Pero a diferencia de mis parientes peludos que miden mas del 1.56 de una servidora; yo no dormiré para dejar pasar el invierno y despertar alegremente en primavera; yo lo haré para sanar esta herida de reciente adquisición en mi ya muy maltratado corazón.

Y este sueño hipotético en mi caso, me ayudara a vivir el duelo de una gran perdida para mi, una separacion de esas que juras que en toda tu pinche vida volveras a tener, pues fuiste pregonando por el mundo que habías encontrado a tu media naranja; o en mi caso a ese Oso que te acompañaria durante toooda tu existencia.

Ahora que me doy cuenta que nada de eso pasara, hare dormir a mi corazon un ratito para que tome fuerzas y decida si volvera a confiar de nuevo o seguira por la vida solo tontejeando con sus orejotas, y en ese lapso espero recuperarme de la ruptura de alas que en este momento me aqueja, por que si los osos tienen alas.

Responder

