Confesiones de madrugada.

http://live.goear.com/listen/7447434b8430dc596a3eaeb62491e541/4cb4a24d/sst/mp3files/02092006/5fab32d9b2cd087d5ff5927ee8449244.mp3″

Quisiera que soltar tu recuerdo fuera tan facil como todo el mundo lo dice, que con un “pirrimplin” se borrara este dolor que me causa tu ausencia y asi, seguir adelante.

Pero que inconscientes son todos!! Estúpidamente creen que es así de fácil! Que no se dan cuenta?? No es evidente? Pobres ingenuos que creen que esta vez es como las anteriores, que este amor es como cualquier otro,  que aseguran que pasaras rápido y llegara otro “amor”, antes de lo que pienso.

Esta es la primera vez que me enamoro con consciencia, con certeza y con el alma. Esta vez decidí que si lo iba a hacer lo haría de tal manera que no le cupiera a nadie la estúpida idea de que no era así. Me enamore sabiendo quizá muy en el fondo que esto podía pasar, que tu naturaleza de nómada en algún momento podía reaparecer, lo hice sabiendo que tu miedo a la continuidad y a echar raíces estaba peleado con mi necesidad de pertenencia y mi anhelo de fincar bases firmes para comenzar a crecer.

Aun con todo eso me enamore; me enamore a pesar de ti! Si leíste bien de ti!,  que siempre insistías en que no lo hiciera, repitiéndome una y otra vez que no era sano, disfrazando tu miedo con frases como: “Eso es dependencia emocional” “Que tus cadenas no me aten” “No me presiones” Ahora entiendo el significado de todo, Tu no entendiste nada!

No entendiste que amar es compartir y no separar

Que lo bonito en la pareja es que se tiene la capacidad de dar si dejar de ser uno mismo.

Que preocuparse por la pareja es inato pues esa persona forma parte de tu vida y tiene un pedasito de ti en ella.

Que amarte jamas te corto las alas para hacer nada de lo que te gusta.

Que amarme era tan facil como dejarte llevar por la olas del mar.

Que hacerme feliz es tan facil como decirme: “Te amo y pense que decirtelo seria un buen regalo”

Que mi necesidad de compromiso hiba mas alla de un anillo como tu lo pensabas, anillo que no hubiera sido necesio jamas si hubieras entendido el verdadero significado de el.

Que mi amor en tu vida no buscaba restar emoción, aventura, mistisismo, pasion por vivir, muy al contrario buscaba sumar lo mio a lo tuyo.

Se que pensaste que vivía solo para ti, que mi mundo se concentraba solo en ti y lamento profundamente que creas eso. Pues en realidad lo que paso fue que no quisiste darte cuenta que mi mundo existía independiente a ti.

Si te hubieras tomado unos segundos para oírme dentro de todo ese tiempo que pediste para ti. Te hubieras dado cuenta que solo necesitabas dejar de luchar contra lo que sentías, dejar de querer tener el control por sobre todas las cosas para reencontrara la llama que te hizo estar a mi lado a pesar del mundo.

Quizá si lo hubieras hecho no te hubieras cansado de pelear por los sueños que compartimos, contra ese mundo cruel que todos los días intentaba hacer algo para separarnos. Pero te dejaste vencer, comenzaste a bajarme peldaños en tu muro de las prioridades, o quizá no lo hiciste, quizá era verdad que todo lo hacías para que por fin a final de año pudiéramos tener eso que anhelábamos, un hogar para los dos. Lo único que olvidaste fue que tenias que agarrarme de la mano para acompañarte a caminar y no dejarme esperando por ti, caminaste muy lejos sin mi y yo no se como llegar hasta allá y tu no puedes regresar los pasos por mi.

Si te preguntas si estoy bien, es obvia la respuesta, No no lo estoy pero lo estaré…..

Mi ultima promesa para ti es que, volvere a volar tan alto como me enseñaste, sin olvidar ninguna de las lecciones que aprendi a tu lado, haré hasta lo imposible por que en mi corazón no quede espacio para el dolor de tu ausencia ni para el vació que dejo tu cuerpo, me llenare de mi de nuevo para que cuando este a punto de desbordarme pueda volver a voltear a buscar una mirada que quiera reflejarse en mis ojos.

No aun no te olvido y sinceramente dudo que pueda hacerlo, tu recuerdo es tan grande que aun ocupa mucho de mi, pero algún día podre recordarte sin dolor y seguir adelante en la eterna persecución de mis sueños.

Responder

