Por que no te dan el manual??

Cada uno de nosotros debería de venir con manual de programación y uso!! Sii, sii sii… Dios! hacer eso facilitaría mucho el andar por esta vida.

Tengo un dilema emocional! Te jure que no me iba a separar de ti a pesar de ti mismo, pero estas poniendo a prueba mi capacidad de cumplir promesas, de ser fiel a lo que siento y la fe en mi intuision.

Algo no me deja dormir, hay algo que se que pasa y no puedo hacer nada, Se que es pero no quiero decirlo, se que pasa pero me da pena admitirlo. Se que sabes que se… Ossh se que nadie me entiende mas que tu en este momento. Asi que espero que lo leas y entre en tu cabezita!!

Decir que estaré para ti a pesar de ti no significa que esperare a que vuelvas a decirme que me amas, ni esperare que quieras volver a comenzar, lo que si hare es estar para ti como la amiga que siempre fui pero nunca quisiste entender. Estar para ti cuando la vida te voltee la cara y necesites alguien con quien no te de pena llorar, pues no tienes nada que ocultar. Te conozco tan bien que podría describirte lo que justo haces hoy. Y lo sabes, por eso se que ya no estas conmigo, sentirte tan vulnerable abrumo tu mente y no te dejo ver que soy mas que lo que tus ojos se empeñaron en ver para justificar tu partida.

En fin si esos manuales existieran tu hubieras podido programar una manera de amarte en mi, y yo hubiera podido programar antivirus, un antispyware  y un firewall para evitar tanto miedo, tanto intruso, tantas caídas del sistema… en fin.

Dios si lees este post por favor estudia la posibilidad de mandar a las siguiente generaciones con ese Bendito manual de operaciones para que esto de vivir y amar sea un poco mas facil para nosotros si??

Gracias.

Responder

