En Un Sueño

Hoy en un sueño hable contigo, se que no la estas pasando bien igual que yo pero ambos intentamos seguir caminando.

Te pregunte por que de tantas cosas y tu respuesta no la recuerdo pero al despertar ya no tuve la necesidad de volver a preguntar. Lo cual me dejo pensando que solte tu alma y ella me solto a mi.

Necesito pedirte perdón, por no haber sido la mujer que imaginaste en tu vida y a su vez te perdono por no haber sido el hombre que quería en la mía. Con esto pretendo solo abrir un espacio para agradecerte…. Agradecer todos esos viajes juntos, las experiencias, los paisajes, esas piedras que tuvimos que escalar, ese mar que conocí de tu mano, esos pueblos mágicos que mis ojos conocieron contigo, esos retos superados juntos, esos desayunos con el frió de la mañana rumbo a cuernavaca, esas historias y leyendas de camino a lo desconocido para mi, esas sesiones de karaoke en carretera, esas canciones que serán nuestras para toda la vida,  Te Agradezco profundamente todos los recuerdos que atesoro a partir de mi vida a tu lado.

El amor que te tengo no se puede reciclar por lo que seguiré escribiendo hasta que se me acabe, no espero que lo leas pues ya no escribiré para ti, sin embargo no quiero que pierdas de vista que la huella que dejaste en mi es muy profunda por lo que mi mano sigue extendida para ti.

Gracias por todo, eres un excelente ser humano que lamentablemente tuvo que tomar un rumbo diferente al mio, seria infantil decir que espero no volverte a ver para no temblar por ti. El mundo es un pañuelo asi que lo que me toca decir es que … Tengas un excelente camino hasta que nos volvamos a encontrar.

Gracias S.C.CH. , Gracias Osito, Gracias Amurcio.

Hasta Siempre ……..

Responder

