Esto de la organización…

Esto de buscar mi camino esta dejando algunos estragos, así que pretendo poner manos a la obra para erradicar estos problemitas secundarios.

Primero mi micro empresa necesita muuucha mas atención de mi parte por lo que a partir de este Lunes he decidido ponerme horarios fijos para trabajar en ella.

Ire a mi primera clase de yoga de prueba, esperando no romperme en 24 pedasitos intentando hacer la postura de “Saludo al Sol”, según mi hermano es cero complicaciones,  así que tendré que comprobarlo.

Comenzare a maquillarme de nuevo, pff por alguna razón mi depresión siempre comienza dejando de maquillarme, así que comenzare por las pestañitas y mi gloss na mas pa no andar espantando vecinos de nuevo.

La idea de tener tanto tiempo aun me agobia pero estoy en esto de organizarme para ocupar cada uno de los segundos disponibles.

Bueno pues ya les contare como me va con esto de la ocupación múltiple de mi tiempo.

Responder

