Mi 24/7

Viendo el comercial de la tarjeta de crédito, me quede pensando en ¿Si tuviera que nominar a mi 24/7, quien seria?

Inevitablemente pensé en mi hermano. He de confesar que cuando llego a mi vida, no estaba segura de querer que se quedara :S. Primero antes de que estuviera siquiera en planes; Yo cual escuincla conocedora del difícil arte de traer hijos al mundo, quise ayudar a mi mama, para lo cual me apalabre con el Sr. Don Vendedor de Hermanos!!! ( si si si juro que mi mente sólita dedujo que los bebes llegaban al mundo no por una amable cigüeña sino por un muy respetable señor Don vendedor de niños, mi mente ya sabia que es el comercio exterior y la globalización, en fin).

Un día decidí que si mi mama no quería comprarme a mi hermanita yo la coseguiria a como diera lugar, así que con solo 6 años comenze a espiar todos los días al Sr. Don Vendedor de hermanos, hasta que un buen día apareció!!! Todo elegante el, con tenis rojos y chamarra negra con un “hermanito” a la venta: para tranquilidad de los que están a punto de lincharme o querer linchar al amable señor, les aclaro, en realidad este señor era un vecino nuevo que jamas en la vida había visto, razón por la cual al verlo en la esquina, cual vendedor de paradero, y con un niño en brazos, decidí que el era el perfecto vendedor de hermanos, pues traía un hermano y jamas lo había visto!!!! Así que corrí con mi mama para convencerla de que me “comprara” mi hermanita, mama accedió pero inocentemente me dijo:”Es que no se en donde se compran nena!” acto seguido casi le disloco la mano con el jalón que le metí, para llevarla a ver que el Sr. Don Vendedor de Hermanitos estaba justo en la esquina esperando por nosotras para poder hacer la ansiada transacción, por supuesto que el amable vecino no iba a esperar horas para cuando logre convencer a mi mama de que o bajaba conmigo o lo hacia sola, el ya no estaba y fue asi como fracase en mi primer y único intento en colaborar para conseguir a mi HERMANITA !!!

Como el amable “vendedor” jamas regreso a la esquina de mi casa, desisti de mi interes y justo cuando toda espetanza estaba a punto de morir que mi mama me da la feliz noticia!! Iba a tener un hermanito!! Yupiiii Siiiii Siiiiii…… No entendia como mi mama se lo había comido y luego pensaba escupirlo, fue mi manera de entender cuando mi mama me dijo que mi hermanito estaba en su panza y que despues ya estaría conmigo para jugar…. Imagino que lo relacione con la forma en como las aguilas alimentan a sus bebes o yo no se que chingados.

En fin despues de recibir la feliz noticia me dedique arduamente a prepararme para recibir a mi HERMANITA pues estaba segura que seria toda una muñequita, igual a mi, para lo cual mi fiel muñeco Ulises ayudo, lo arropaba con una cobija enemil veces mas grande que el, para asegurarme que no pasara frio, lo cargaba cual “María” con todo y rebozo tejido a mano; no sin antes propinarle una tanda de golpes, todos ellos sin intensión claro esta. En fin nadie podia negar que me estaba preparando a conciencia.

El día que por fin llego, no la pude ver me mandaron con una tía para que no diera lata, así que conocí a mi HERMANA alegremente un día después. La sorpresa al llegar a su cuna fue monumental pues, cuando logre asomarme no vi nada mas que un bulto de carne casi transparente sin cejas ni pestañas y ni señal alguna de vida!! Cosa que me preocupaba mucho pues me podía estar quedando huérfana de HERMANA, mi instinto me dijo que había que destaparla para que asi pudiera reaccionar, pero al hacerlo me lleve la impresion de mi vida!!! No era una HERMANA lo que yo tenia sino un flamante HERMANO que no jugaria conmigo a las muñecas!!!

Después del impacto inicial, un zapatazo inocente de mi parte, que les contare en otra ocasión, mi adolecencia y la suya…. Se convirtio en mi mejor amigo, mi confidente, mi pepe grillo, mi cómplice perfecto y mi compañero de viaje.

Es la única persona en este planeta que tiene la capacidad de plantarme los pies en la tierra, que no importa en donde este siempre corre a salvarme de mis pendejadas cuando nadie mas logra hacerlo, que sin importar lo tarde que sea esta allí para escucharme, y que acompaña cada uno de mis días con sus risas, tristezas y alegrías.

Procuro decirlo a menudo pero dejar de ser hija unica fue hermoso, ser su hermana es una aventura que adoro vivir. Y ahora que ya tiene sus muy respetables 20 años, aparte de todo se convirtió en mi compañero de pedas, en el que me comparte el cigarro nada mas por no dejarme morir sola….

Por eso un 800 cosas mas Mi HERMANO es mi 24/7

Gracias Enanito

Responder

