Por su Atención Gracias……

Siempre he sido muy testaruda, nunca me ha gustado hacer lo que los demás insisten en que es mejor para mi; Lo cual me ha traído infinidad de problemas.

Cada que alguien me dice: “Yo creo que lo mejor es que…..” en automático me pongo a la defensiva o simplemente bloqueo mi cerebro para no escuchar.

Por eso pido de la manera mas atenta dejen de decirme que deje de pensar en EL, solo me hacen volver a recordarlo, extrañar su mirada, su voz al teléfono, las platicas por messenger, las peleas sin sentido con una feliz reconciliación.

Por favor dejen de preguntarme por EL, no se dan cuenta que aun duele, que por mas que intento a ratos me invade la nostalgia y suspiro pensando que esto es un sueño, que solo es un problema mas de esos que se solucionan con una simple llamada?

Por favor dejen de decirme que eramos una pareja increíble, que nos veíamos bien juntos, que se notaba el amor.

Si El lee este post ojala recuerde que prometimos leer entre letras.

Un pensamiento en “Por su Atención Gracias……

  1. Yo te comprendo…. por más q a uno le digan y le insistan….siempre estara ahi… yo ahce tiempo no pienso en ella. De pronto, sin querer, recuerdo su sonrisa, su mirada de amor, jummmm, la recuerdo…. y no puedo evitar extrañarla y pensar en lo bello q hubiera sido….lo malo q hubiera sido para mi… pero no me importaba…yo la amaba con toda el alma. Los errores se pagan caro, un error mio, destruyo todo. No la culpo ni la justifico..pero sé q ya no era feliz conmigo.

    Aveces la espero, una esperanza me invade, me llena de felicidad el alma con un sms, un mail…. ahora solo quiere amistad…

    Te extraño mucho MEHN !!!!!!! :(((((

    Diculpame bloggera :)…….

    Saluditos :)))))

Responder

