El mejor homenaje que puedo hacerle a nuestro amor es cumplir mis sueños

Después de una platica muy amena con alguien que desde hoy considero mi amigo. Me di cuenta que no vale la pena seguir sufriendo por algo que fue hermoso en mi vida.

El mejor homenaje que puedo hacernos es cumplir ese sueño que ambos juramos que seria nuestro proyecto de vida. Para lo cual hoy di el primer paso; no niego que muero de miedo pero valdra la pena cuando logre llegar alli a donde algun dia soñamos.

Va por mi, por mis sueños, por mi futuro, por esos planes que jure apoyarias y por todo eso que en un momento te enamoro de mi.

Va por mi y por ti aunque no estés aquí para verlo.

Responder

