De despedidas, agradecimientos y continuidades….

http://live.goear.com/listen/e935312f6c3bf09c4c89b778e17f0740/4cb49f52/sst3/mp3files/23022007/0790681725a1b78f142d003d48130f90.mp3″

Hoy entendí que no vas a regresar, nuestro tiempo se acabo, ya no hay marcha atrás, mi corazón me esta pidiendo que te deje ir, que no intente guardar la esperanza de volverte a ver, que mi camino continua sin ti.

Antes de irme necesito agradecerte todo lo que tu paso por mi vida dejo…

Una admiración a la inmensidad del mar.:)

Recupere a tu lado la pasión por la fotografía y la trova.:)

Conocí lugares y personas invaluables 🙂

Disfrute de la carretera como no lo hacia desde pequeña 🙂

Despertaste la fuerza que tenia dormida para luchar por mis sueños 🙂

Me volviste adicta al triunfo y al conocimiento 🙂

Me hiciste feliz por largo tiempo 🙂 (L)

Aprendí a ver un atardecer de la manera mas romántica.

Espero haberte enseñado algo, haber dejado algo de mi en ti… Mi pasión por los detalles, mi amor por las estrellas, mi disfrute por la vida, mi facilidad de llanto ante la inmensidad de la vida, mi increíble facilidad de soñar…

Gracias por todo. Amor nada me debes, Amor no te debo nada. S.C. CH gracias por haber sido la persona mas maravillosa que pudiste ser para mi. Espero haber sido la mejor versión posible de mi para ti.

A partir del día de hoy el lugar que tienes en mi corazón va a ser completamente intocable, siempre seras única persona con la cual desee morir con tal de no verte sufrir.

Hasta siempre, recuerda que la promesa de acompañar tu camino cuando necesites impulso sigue en pie.

Responder

