Mi Encuentro Conmigo Misma

Esos detalles que le dan sabor a la vida, son los que a partir de hoy me he decidido a disfrutar al máximo, no voy a dejar un segundo pasar sin saborear la miel o la hiel que cada uno pueda regalarme.

Dejare de pensar en el pasado y en el mañana, comenzare a vivir cada día como si fuera el ultimo de mi existir. Retomare mi gusto por soñar, por cantar, por reír… Disfrutare de los helados en el parque y las mañanas contemplando las nubes, comere palomitas por el simple hecho de comerlas.

Dejare las formalidades de adultos encerrados en deberes para devolverle las riendas de mi vida a esa niña que pugna por no morir ahogada por el desamor y la insensibilidad.

Perdere mi miedo al compromiso, comprometiendome conmigo a ser feliz.

Regalare mis sonrisas a quien las quiera recibir y construire un mundo aparte para el que me quiera acompañar hasta el final de mi existir.

Yo se que ya nació mi compañero de vida, en algún punto del mundo se escondió por que deje de ser la misma que Dios le mostró en fotografía para que pudiera reconocerme. Así que  a partir de hoy regresaré a mi origen a ser esa niña grande con espíritu aventurero y pasión a flor de piel, irreverente y traviesa, preguntona y entusiasta, luchadora incansable y conquistadora de los mas pequeños sueño que son parte de los mas grandes logros.

Hoy vuelo a ser yo, la de siempre la que nunca debí dejar de ser. Esa de la cual se enamore aquel que pueda ver en mis ojos que estoy hecha para el. Mientras llega… Caminare con mis sueños renovados, mi libreta en la mano, la pluma lista y la cámara al hombro.

Responder

