Rumbo a los 30….

Cada vez veo mas cerca el cumplir 30 y por diversas cuestiones he dejado de hacer muchas cosas que para mi son importantes asi que decidi hacer mi lista de pendientes para que no se me vuelvan a olvidar.

*Comprar mi auto

*Vivir sola

*Posicionar mi empresa

*Tomar un curso de fotografia profesional

*Comprarme una muy buena cámara fotográfica

*Viajar a Guerrero, Guanajuato, Queretaro, Morelos a cerrar ciclos.

*Viajar a Cuba

*Viajar a España y entrar al Corte Ingles

*Hacer yoga ( si ahora si lo voy a hacer)

*Hacer el amor a la orilla del mar con velas, queso, vino y uvas

*Acampar y volver a contar estrellas

*Aprender a manejar

*Manejar en carretera cantando a todo pulmon a Sabina, Delgadillo, Drexler, Aute, Silvio y Paez

*Bailar hasta el amanecer en “La Luna” con Alma, Ricardo, Jesse, Paulina y Omar.

*Regresar a Tlayacapan de compritas y a quedarme en la hacienda de la que me enamore

*Subir la Peña de Bernal

*Comenzar otra carrera

*Cerrar todos los círculos abiertos….

Obviamente esta lista no es definitiva, pero si tiene mucho de lo que me encantaría hacer antes de los 30. Por que antes de los 30? simple, quiero iniciar una década mas de mi vida sin deudas con los 20’s, he vivido siempre al máximo disfruto tanto los triunfos como las derrotas, tomando en cuenta que no hay tales, siempre intento aprender lo mas que puedo, dicen por allí que los 30 son la puerta a la madurez, cosa que dudo por que acumular años no es sinónimo de madurez…. En fin estoy comenzando a divagar asi que mejor me voy.

Hay personas que deseo que compartan muchos de los puntos que acabo de mencionar, ojala que su camino me acompañe hasta mucho después de cumplirlos.

Responder

