El poder terapéutico de tus brazos y tu boca…

Tengo la firme convicción de que los besos y los abrazos tienen una fuerte dosis terapéutica… Creo firmemente que un abrazo en el momento adecuado puede destruir cualquier barrera, un beso dado con la intensidad e intención correcta puede sanar una herida por mas profunda que esta sea.

Un beso puede quitar miedos arraigados solo falta que se acompañe de palabras cargadas de cariño y una mano firme llena de ternura.

Te confieso que tuve miedo de acercarme a ti, de dejarte ver lo que hay dentro de mi, estuve a punto de salir corriendo, pensé en esconderme detrás de una gran columna y esperar que no me descubrieras….. Sabes que me hizo quedarme allí? Ver la firmeza de tus pasos al acercarte a mi, tu abrazo instintivo  y ese primer beso lleno de ternura y temor. Te sentí igual de vulnerable que yo; quizá exagero, quizá tenias un plan trazado sabias que paso era el siguiente…. Pero de haber sido así dudo que al tomar mi mano hubieras temblando de esa manera.

Debo confesar que me parecías una persona interesante, de esas que vale la pena escuchar; pero al escucharte no solo pude comprobarlo; sino que provocaste una profunda admiración en  mi. Eres una persona que sabe lo que es comenzar de cero, al que no le importa arriesgarse por hacer lo que considera que debe de hacerse. Respeto mucho la convicción de ser lo que se es, y me parece que tu la llevas al limite.

Me impresiono gratamente tu manera de tratar un tema que para mi era poco menos que tabú, por ser algo a lo que por mucho tiempo tuve miedo enfrentar, no se de que manera lograste meterte en mi para sacar ese secreto que ahora comparto contigo y con nadie mas, eso que te convierte en mi cómplice aparte de mi amigo. Eso que me hizo derrumbarme ante tus ojos pero que tus brazos contuvieron evitando un mayor desastre y tu beso me hizo regresar a la calma.

De alguna manera comenzaste a sanar eso que por mucho tiempo crei olvidado y que jure ya no sentirlo mas. Comprobé mi teoría…. Los abrazos y los besos tiene una dosis terapéutica infinita.

No se que pase de hoy en adelante, no se si esto evolucione de alguna manera pero confirmo que personas como tu no pueden pasar sin motivo por mi vida…. Pretendo aprender mucho de ti y dejar que pase lo que sea que tenga que pasar.

Responder

