Días nublados y lagrima Remi

Odio esos días en los que sin motivo alguno amanezco con la pila baja, de esos en los que intentas sonreír pero nada mas no te sale la maldita sonrisa, esos en los que por mas que te maquillas y te pones pestañita postiza se te nota la tristeza….

Esos que sin motivo se te salen las lagrimas y no sabes que hacer….

Pero odio mas los días como hoy que me despierto contenta, sin bronca alguna, feliz sin motivo; y en el transcurso del día todo se va desmoronando…. Tengo ganas de un abrazo de esos que apapachan el alma, un beso de esos que te desarman, un pecho en el que me sienta protegida, un cómplice para mi madrugada de insomnio… No me mal interpreten, al decir cómplice quiero decir de esos amigos que no importa si son o no tu pareja, tu faje, tu amigo, tu algo mas… en ese momento solo se dedica a escuchar, consolar, querer, abrazar y besar en la frente.

Hoy no fue un día lindo, recibí noticias poco agradables, me sentí con frió todo el día, y mi corazoncito anduvo apachurrado….

Extrañamente checando mi TL vi que somos muchas las que andamos haciéndonos telarañas en la cabeza; no se si sea el clima o la llegada del otoño o que todas nos sincronizamos hormonalmente pero me queda claro que algo no esta siendo lindo estos dias para todas 😦

En fin me dejo de telarañas e intentare dormir….. Si no lo hago ojala precioso que estés despierto para platicar :S

 

 

Responder

