Y que soy yo si no una simple mujer en busca de su esencia….

Por mucho tiempo oculte mis deseos, mis necesidades, mis sueños, mis ilusiones en pos de mantener a las personas en mi entorno de alguna manera tranquilas.

Por decisión propia calle mi necesidad de caricias, de amor y como consecuencia guarde mis fantasías y mi deseo para después…. Siempre pensando en que una niña buena no puede hablar de eso por que si no la creen una “puta”. Y entonces aprendí a disimular mi deseo, a poner cara de niña buena cuando se hablaba del tema, a dejar preguntar, a olvidar como se siente un orgasmo, a dejar perder eso que sabia me hacia falta.

Tiempo después y tras intentos fallidos por olvidarme del tema, comenze de nuevo a preguntar; a intentar indagar y me tope con tu barrera; esa que decidiste poner pues el sexo para ti esta sobre valuado, solo son dos cuerpos entregados a un placer superfluo intentando de la manera mas animal saciar su sed. Yo de verdad nunca lo entendí así; quizá por que para mi el sexo sin admiración no existe.

Tu creíste que mi deseo por estar contigo era solo simple calentura, que era mas importante tu cama que tu alma… Que equivocado estabas, nunca entendiste que mi necesidad de amarte, mis ganas de hacerte el amor nacían de una profunda admiración por ella, por que me enseñaste a ver la vida con tus ojos, por que el mundo que me mostraste me parecía maravilloso, nunca quisiste darte cuenta que para mi el sexo no era sucio, que mis caricias y mis besos llevaban la pasión que despertaba el amor que sentía por ti. Ahora después de tanto tiempo alejada de ti me permití pasar esa barrera que decidí adoptar para ser compatible contigo.

Después de todo que puede pasar? ya si no estoy a tu lado…. Comenze a preguntarme el por que de todo de nuevo, reviví a la niña que llevo dentro, comenze a idear respuestas para preguntas que iban surgiendo, comenze a jugar con mis palabras sin miedo a herir (te). Después de curarme de ti… Comprobé que no soy una “puta” por hablar de sexo, que desnuda en la cama soy tan interesante como vestida en un café, que mi boca puede provocar reacciones insospechadas, que mi piel conserva la miel que embriaga, que lo que pienso no le resta interés a lo que soy, que mi experiencia escasa o basta es suficiente para ser admirada, que para mi hacer el amor y tener sexo son cosas que solo las separa el nivel de cariño que involucro, pues realmente me es imposible tener sexo por el simple deseo de tenerlo, por que para mi es requisito indispensable una dosis fuerte de admiración para invitar a alguien a mi cama.

Ahora que me siento liberada de esas cadenas que me puse para ti, veo con enorme orgullo que sigo siendo la que un día fui y que por amor decidí ocultar. Ahora que soy libre de ti volví a sentir la complicidad de un beso bajo las sabanas y fue como regresar a la vida. Ahora que volví a ser lo que era me siento de nuevo plena….

Y después de todo…. Quien soy yo sino una simple mujer en busca de su esencia….

Responder

