A ti que amare….

Hoy te escribo a ti que aun no se si conozco, no se si tu camino ya se cruzo con el mio o si estas esperándome en algún lugar al que todavía no he ido.

Te escribo a ti que se que existes pero que aun no te encuentro, a ti que lo único que conozco de ti es la calidez que tiene tu alma para mi… A ti que naciste con el propósito de morir a mi lado.Te escribo esperando que el día que llegues a mi vida puedas leer que te esperaba, que de alguna manera me prepare para ti.

Hoy comienza el resto de mi vida y estoy cambiando muchas cosas del entorno que no me gustan, que se que me estorban, estoy haciendo espacio para que quepa tu vida, esa que compartirás conmigo, estoy sacando recuerdos para que quepan nuestros sueños, estoy abriendo los brazos para dejar escapar mis miedos y que puedas guardar en mi tus abrazos, estoy llorando mis penas para que llenes mis ojos con pasajes nuevos, estoy sangrando mi alma para cerrar heridas y puedas dormir a mi lado tranquilo.

No te pido que llegues rápido sino a tiempo, a tiempo para vivir lo que estoy imaginado poder hacer contigo, a tiempo para robarte de mi boca esos besos que hagan vibrar tu alma, a tiempo para saciar mis ganas de ser amada, a tiempo para saborear las mieles de mi piel sin limite, a tiempo para dejarte amar por mi, a tiempo para acostumbrar mi sexo al tuyo, a tiempo para enseñarte como me gusta amar y ser amada.

Mientras te espero llenare de sueños mis maletas, viajare distancias infinitas intentando encontrar las piezas que le faltan a mi alma, besare muchas bocas esperando perfeccionar el arte de besarte solo a ti, recorreré caminos buscando reflejarme en muchos ojos esperando limpiar mi aura de lo que no es mio, leeré muchos libros para aprender maneras diferentes de acariciarte, escribiré poemas para sacar el dolor que no te corresponde, dormiré cautiva de mis deseos esperando consumirme en ellos y renacer con tus besos.

No te pido que llegues pronto solo que lo hagas a tiempo. Mientras dejare regadas por el mundo todas las promesas que hice y me hicieron esperando que den frutos que algún hambriento de amor pueda comer y así saciar un poco la agonía de una partida o un desamor.

Un pensamiento en “A ti que amare….

  1. Hay que seguir buscando, pero no a alguien, sino al entendimiento,
    entender… que la persona más importante eres TÚ, ser feliz con quien eres, quererte, respetarte y conocerte. para que crezca el amor por ti.

Responder

