Un viaje para recordar(te)

Estoy a un día de recorrer de nuevo ese camino que en un momento nos llevo a ser  cómplices, amigos, amantes, compañeros de viaje… Ese camino que recorrimos juntos por la necesidad de escapar de una monotonía aplastante que envolvía nuestro agonizante amor.

Tengo una mezcla de angustia y ansiedad, angustia por que no se como voy a reaccionar al pasar, al recorrer esa carretera por la que tan felices cantamos a sabina, sin ti, con tan poco tiempo de olvido. Ansiedad por que adoro viajar, por que tomar fotos me hace sentir tan viva, por que cantar en carretera me hace muy feliz, por que si paso la prueba sin tener que escribirte entonces oficialmente me habré curado de ti.

Para serte sincera no se si curarme del todo sea lo que quiero en este momento, no se si encontrare con que llenar ese pequeño hueco que aun habitas, pero finalmente afrontare el reto; Si regreso sin ti sera por que Queretaro se que debía quedar contigo, si regreso contigo sera por que aun perteneces a mi de algún modo.

Estoy haciendo mi maleta e intento no meter recuerdos, aunque ellos se cuelan por la ropa y se esconden en esos lugares que nunca tomas en cuenta.

Si sobreviví a tu abandono por que no hacerlo a tu ausencia?

Responder

