Antes de tomar carretera…..

Estoy rumbo a ese viaje, en busca de las huellas que deje hacé meses caminando a tu lado. No se si recogere la huellas o ellas me recogerán a mi.

Tengo en mi maleta todos los recuerdos que guarde contigo, cierto es que pesa mucho; lo que no se es si podre soltarte; pretendo ir dejando pedasitos de pasado conforme salgo de la ciudad.

Te confieso que intente no ir, busque pretextos para quedarme, sin embargo algo en mi insistió en que lo mejor es hacerlo, por lo menos intentar dejarte allá, donde por ultima vez hicimos planes, esos que jamas cumplimos por falta de decisión mas no de amor; por lo menos de mi parte.

Me voy cargada de ti y deseo regresar tan libre, tan yo, tan sola como para poder seguir volando sin cargar un recuerdo tan pesado.

Si aun te preguntas que si te amo…………  Mi promesa aun antes de cruzar esa caseta sigue en pie.

 

 

 

Responder

