Y es cierto que en las noches los fantasmas que no encuentran su luz, regresan a atormentar los corazones donde solían vivir

El viaje no fue del todo exitoso….

Me fui intentando recoger de aquí todos los recuerdos que dejaste, todas las partes de tu vida que me regalaste, juro que guarde hasta el ultimo de los acentos de todas esas palabras que tome como verdades. Hice mi maleta con todos esos sueños que me dejaste en las manos, con todos esos planes sin concretar, con todas esas promesas sin cumplir.

Partí con rumbo pero sin camino trazado, emulando a los viajes a tu lado, quise hacerlo tal como me enseñaste, para así asegurarme de haber aprendido bien y poder soltarte, tal como lo hacen los aprendices con sus guías. Durante el camino los recuerdos comenzaron a salir de la maleta, se comenzaron a dejar sentir; por momentos tan reales que lograba sentir tu latido junto al mio, por otros tan borrosos como el camino cuando la niebla los visita. Reviví las risas, los abrazos, las caricias, los besos, los detalles, las miradas, la complicidad, los juegos y uno a uno los fui regresando al lugar en donde nacieron, con paciencia fui acomodando cada pieza para asegurarme de dejarlos justo de donde salieron, se que no van a estar solos pues están todos juntos.

Los deje con todo el agradecimiento que se ganaron por fomentar mis ilusiones. los deje con el amor y el cariño que un día los recibí, con toda la pasión con que vivimos su creación

Sin embargo al regresar note que si bien mi maleta pesa menos, muchos de esos recuerdos lograron regresar en ella, muchos se niegan a morir y conservan la esperanza de que un día puedan volver a vivir.

Son ellos los que me despertaron con un sobresalto, los que me tiraron de la cama con el ímpetu de una presa huyendo de su cazador, son ellos los que me impulsaron a escribir en esta noche, para pedirte que vengas por ellos, para que con ellos tu recuerdo se lleve el ultimo de tus abrigo que queda en casa.

Regrese sobre mis pasos para abandonar tu recuerdo, sin embargo el insiste en regresar pegado a mi, así que seguiré intentando hasta que su cansancio le impida volver.

.

Responder

