Cuando me pienses, envíame amor y mucha luz para después dejarme ir

Que difícil es esto del amor….

Cuando se pierde ese amor que se pensó eterno, invencible, inagotable, indestructible; el alma simplemente colapsa, queda sin sentido, sin rumbo y se piensa que es el fin; que no hay nada mas allá que no sea dolor, vació, desolación, angustia y al final la muerte; quizá no literal pero definitivamente real, esa muerte que se siente aun estando vivo.

Se olvida respirar, comer, sentir, rezar, por supuesto amar, confiar y creer. Se camina por inercia, se sobrevive mas no se vive, se ve mas no se observa, se asiente mas no se comprende. Y es que el amor por mas grande o pequeño siempre es una decisión que se toma con el corazón mas no con la cabeza, es por eso que cuando se pierde no se puede comprender que pasa, la cabeza no alcanza a entender el por que del dolor y el corazón no esta en condiciones de dar explicaciones.

Todo esto nos lleva a un estado de inconsciencia tal que dejamos de vivir y nos dedicamos a sobrevivir.

Y después de un tiempo, cuando el corazón decide volver a latir, cuando los ojos comienzan a ver a colores, cuando la piel se eriza por sentir una brisa por mas pequeña; llega un corazón a querer reconfortarnos, nos llena de luz la vida y poco a poco volvemos a creer, decidimos confiar, y muchas veces solo caemos en el mismo error.

En este momento yo comienzo a creer, quiero confiar, intento comenzar a querer, pero tu recuerdo aun me pesa, descubrí que lo que deje atrás fue ese futuro que no cumplimos pero aun traigo pegado a mi piel ese pasado que no volverá.

Hoy me descubrí pensando en tus brazos cuando me sentí vulnerable, imaginando tu sonrisa al verme en tus ojos, persiguiendo tu olor pegado a mi piel, sentí tu beso en mi cuello al despertar y tu mano en mi espalda al dormir.

Te Extraño? Si es evidente… Te Amo? No lo se pero te pienso aun…. Te Necesito? No ya no por que para eso tendría que amarte y ya no se si aun lo hago.

Me Extrañas? Hazlo! Cada que me extrañes mándame amor y luz para después dejarme ir

Me Amas? Hazlo! Cada que me ames mándame amor y luz para después dejarme ir

Me Necesitas? No lo hagas por que una necesidad es algo imprescindible para vivir y tu no me quieres de vuelta en tu vida. Pero si aun así insistes en sentirlo…. Hazlo! Cada que me necesites mándame amor y Luz para después dejarme ir….

Por mi parte cada que tu nombre se me salga por costumbre, cada que tu boca se me venga a la mente, cada que tu aroma me cautive en el aire, cada que tu esencia brote del recuerdo, cada que mi boca busque beber de la tuya, cada que mis manos busquen la tibieza de tu piel, cada que mis ojos busquen su reflejo en los tuyos, cada que mi apellido extrañe al tuyo…. Te mandare amor y mucha luz para después dejarte ir…

Aun formas parte de mi pasado y mi presente S. C. Ch.

Responder

