Y pensando en ti…..

Algo me dice que eres prohibido, algo me dice que puedes sin problema hacerme sufrir pero después de haberte probado como le hago para no volver a tus brazos? Me desarmas con una mirada, mi boca aun sabe a ti y me suplica que la busque.

Tu platica me embriaga pero tus manos, tus besos, tus caricias, tu cuerpo me elevan de manera tal que comienzo a temer de verdad volverme adicta a ti.

Aunque pensándolo bien por que no dejarme llevar? No le hago daño a nadie, no tengo a quien rendirle cuentas y estoy dispuesta a asumir las consecuencias.

Mi debate interno es fuerte pero mis ganas de verte lo son mas. Contemplando la posibilidad de equivocarme, protegeré mi corazón para asegurarme que no salga maltrecho y me dispondre a intoxicarme con tus besos hasta que mi cuerpo quede completamente saciado de ti.

Dibujare con besos un camino de estrellas en tu espalda

Pintare con mis manos caricias en tu piel

Invitare a tu boca a que con besos tatué tu nombre en mi espalda

Recorreré con mi aliento cada pedasito de tu cuerpo robando un poquito de tu esencia

Llenare mis oídos de los suspiros que me regalas cuando tocamos el cielo

Guardare tus secretos bajo llave aparte de los míos para no mezclaros y pensar que viven juntos.

 

Pero mantendré firmes mis pasos para no perderme en ti ni por ti, mantendré el corazón cobijado y a salvo para no dejar que corra tras de ti si en algún momento te vas; soltare mi deseo pero amarrare mi sensatez para no caer en falsas ilusiones

Me gustas y es un hecho, me gustas con un café, me gustas en una platica, me gustas en mi boca, me gustas en mi piel, me gustas en mis ojos, me gusta como te ves conmigo, en mi, sobre mi y debajo de mi.

Me gustas y en este momento eso me hace feliz.

 

Responder

