La noche en que los muertos regresan

Pensando en que escribir, tengo una idea recurrente….

Por que desear volver a verte si aun me duele el espacio que dejaste vació en mi cama?

Tu cuerpo aun llama a mi alma por las noches, temo que un día por la mañana no quiera regresar.

Tengo besos acumulados en mi boca, necesito sacarlos por que me pesan.

Quiero llenar mis días con sonrisas, quiero llenar mi piel de caricias, quiero cambiar el sabor de mi boca, quiero llenar mis manos de ti.

No se por que te pienso si ya te deje ir, si mi futuro ya no cae sobre ti.

Aun se me escapa tu nombre en algunas conversaciones pero no te preocupes cada vez dueles menos, mucho menos.

Creo que la melancolía que me invade hoy es por que lo muertos regresan y los fantasmas intentan recuperar el espacio que la muerte les negó. Yo no quiero que tu fantasma me ahogue no quiero que me vuelva a hundir.

Ojala que la noche pase pronto para dejarte de extrañar.

 

Responder

