Hoy oficialmente comienza el resto de mi vida

Desde hacé cuatro meses mucha gente podría considerar que me la he pasado perdiendo el tiempo.

Quizá tiene que ver con las decisiones que he tomado, radicales algunas, otras simplemente no estuvieron en mis manos. Pero todas en algún momento me hicieron ver estática, la percepción era obvia al verme estar ensimismada, perdida en mis pensamientos, dedicada a escribir, enfocada a olvidar, dejar fluir y seguir.

Las perdidas nunca han sido algo que pueda manejar de la mejor manera pero esta vez creo que las supere de una forma mas madura, mas entera, menos intensa y mas saludable.

Cambie radicalmente de vida, deje mi trabajo, viaje sola, deje ir al amor de mi vida, decidí comenzar mi empresa, aprendí a dejarme amar, volví a escribir, a bailar, a cantar, volví a tomar fotos con pasión, regrese a mi vida el amor por aprender.

Hoy comienza oficialmente el resto de mi vida….. Para ello necesito espacio para ser, hacer, crecer, soñar, amar.

Es por eso que comienza la transformación de mi templo (mi cuerpo) y el cambio de mi espacio, comenzare a construir ese lugar que sera solo mio, comenzare de la nada, pues esta olvidado, desde hacé años lleno de cajas cargadas de recuerdos y cosas que ya solo ocupan espacio.

Es una decisión importante por que comenzara mi independencia real, mis decisiones serán solo mías sin afectar a los demás, mis pasos sera guiados solo por mi instinto, mis sueños dejaran de tener por techo la oposición de los que viven conmigo. Seré libre de creer y hablar solo por mi y para mi.

Hoy oficialmente comienza la construcción de ese espacio solo para mi, ese que por tanto tiempo crei imposible, ese que por los últimos días comenze a imaginar, ese que en los últimos años llegue a necesitar, ese que en este instante me hace falta para volar.

Mis alas ya están fuertes, mis pasos ya son firmes, mi corazón esta sanado y mi espíritu intenta volar libre.

Hoy oficialmente comienza el resto de mi vida….

Responder

