Mis descubrimientos de ti …..

Hay cosas que me inevitablemente me están comenzando a unir a ti.

La sensación de tus manos recorriendo mi espalda.

Ese beso en la frente cuando me refugio en tus brazos.

Ese abrazo dado en el momento preciso.

Esa mirada cómplice después de hacer el amor

Ese escalofrío al recibir noticias tuyas

Esta necesidad de sentirte cerca.

Esta angustia por besarte.

Esta posibilidad infinita de jugar en la cama.

Esa inigualable forma de decirme lo mucho que disfrutas estar conmigo.

Esa pasión que me entregas en cada caricia.

Descubriré poco a poco mas cosas que cada día me harán mas adicta a ti y me dejare llevar por lo que mi piel me indique.

Responder

