Quiero un amor….

Quiero un amor de esos que te despiertan en la mañana con un beso en la frente…

Quiero un amor de esos que te acarician el cabello mientras duermes en su pecho…

Quiero un amor de esos que te llevan a recorrer el mundo en sus brazos…

Quiero un amor de esos que te besan en la frente cuando descubren que te sorprende el mundo…

Quiero un amor que recorra mis sueños como si fueran suyos…

Quiero un amor que cambie mis esquemas…

Quiero un amor que me embriague con caricias….

Quiero un amor que me llene la vida de flores….

Quiero un amor que me cante al oído en las noches…

Quiero un amor que me enseñe a ver la vida desde sus ojos….

Quiero un amor que dibuje besos en mi espalda…

Quiero un amor que me ilumine la vida con amor….

Quiero un amor que construya un mundo para los dos….

Quiero un amor  que me lleve al fin de mis días cobijada por sus brazos.

Un pensamiento en “Quiero un amor….

Responder

