Una tarde para recordar….

Muchas veces, pensamos que solo se es turista cuando sales de la ciudad en la que vives. A mi me enseñaste que no es necesario salir para poder sorprenderse con paisajes hermosos. Tengo años recorriendo las mismas calles pero jamas les puse tanta atención, hasta que me enseñaste a ver de otra manera.

Recorrer contigo esas calles fue uno de esos placeres sencillos que se dan por casualidad. Debo agradecerte la paciencia al explicarme, todo lo que existe en ese pedasito de ciudad tan hermoso y tan poco explorado por mi. Gracias también por que escuchaste todo lo que tenia que decir.

Debo admitir que quede sumamente intrigada por tu manera de ver muchas cosas, pero quiero pensar que habrá mas ocasiones para intentar entender tu forma de pensar. Ame tu sutil manera de enredar mis pensamientos. Adore tus abrazos, así ricos, con cariño, de esos que te hacen querer mas, de esos que inevitablemente te hacen suspirar.

Confieso que jamas pensé pasar tanto tiempo contigo, pero la platica fue sumamente amena, al grado de no tener idea de la hora hasta que salio la primera estrella. La nota mental es: no volver a salir de casa sin chamarra por que no se a que hora voy a regresar :).

Me declaro tu fan!!

Responder

