Tu boca

Tu boca causa tantas cosas en mi….. La mayoría de ellas me provocan ganas de buscarte otras tantas ganas de correr en dirección opuesta a ti.

Y es que es francamente desconcertante el hecho de que en tan poco tiempo tu boca se convierta en mi objeto de deseo. Le dedico pensamientos a cada rato, me sorprendo imaginando el sabor de tus besos, recordando la cercanía de un beso que no llega aun.

Imagino tu boca dibujando deseos en mi piel. Me gusta recordar la forma de tus labios a nombrarme. Tu boca comienza a provocar una seria adicción en mi de la que no me quiero curar. Mis esfuerzos están encaminados a saber cual es mi sabor favorito para ponerle a tus besos.

Tengo sed y tus besos podrían quitármela sin problema alguno y es aquí cuando mis ganas de correr en dirección contraria a ti brotan, que hago si después de probarte no puedo soltarte? Que hago si mis besos no te quitan la sed? que hago si mi boca no es suficiente abrigo para tus besos?

No se si prefiero correr el riesgo de besarte o quedarme con la ilusión de hacerlo.

En otras noticias me gustas y eso no cambia.

Responder

