Mi soledad y yo….

Llevo días sin encontrar los motivos que me hacen recordarte, llevo días sin encontrarme a mi. En algún punto entre el trabajo, lo cotidiano y los amigos perdí el camino; y es que había logrado ya no pensarte, deje que extrañarte, deje de amarte? No lo se simplemente olvide como hacerlo. Y de pronto ahora me atrapa esta estúpida melancolía!

Ya no te lloro, tampoco pido que regreses, ya no te espero, ya no te siento; pero en noches como esta te pienso, pero ya solo suspiro y sonrio; creo que voy bien.

Creo que mi melancolía tiene que ver con mi soledad. Esa que se hace mas grande cada día y que es tan egoísta que apenas me ve acompañada, jala de mi para regresar a ella.

Intentare negociar, creo que se como calmar su ansiedad para que deje de suspirar por causas perdidas y comience a ver los milagros cotidianos de nuevo.

 

Responder

