Mis pasos en circulo

Hay días en los que no comprendo mis pasos. Mucha gente se cree con derecho de decirme como actuar, que decir y que pensar. No comprenden que no soy como la mayoría? No entienden que mis razones no son típicas? Que no concibo mi vida como una copia de otra anterior?

Quiero encontrar las respuestas a todas la preguntas que tengo en mi lista de pendientes para poder continuar, no se caminar por senderos hechos, no me gusta seguir los pasos de alguien que ya paso antes que yo.

Intento crear mi camino aunque todos crean que solo son círculos, y es que de verdad lo son, intento caminar así para encontrar mi centro de nuevo, quiero llegar a mi no a otros, quiero encontrarme yo no ver mi reflejo en otros…. Creo que soy un alma vieja en un cuerpo joven, se que las personas en mi vida cumplen ciclos que dejaron abiertos en vidas anteriores, se que llevo varias vidas casada con el mismo hombre.

Tengo respuestas para preguntas y preguntas sin respuesta. Intento platicar con mi yo para encontrar un futuro nosotros, intento negociar con mis miedos para lograr mis triunfos, intento seducir mis impulsos para disfrutar mi tiempo, intento conocerme para dejar que me exploren.

En días como hoy que tengo tantas cosas por hacer y no se por donde comenzar, es cuando extraño escucharte decir: Tranquila todo va a estar bien.

 

Responder

