Sonreír atrae milagros

Siempre he creído que sonreír es la mejor arma contra la tristeza y la mejor forma de llevarle la contraria al mundo.

Es increíble la manera en como cambia el rostro de una persona cuando le sonríes, me divierte imaginar que piensan en el momento justo en que les regalas una franca y amplia sonrisa, algo así como “Esta niña esta loca?” “Por que me sonríe?”  “La conozco y no la recuerdo?” “Querrá dinero?” para que en el instante en el que deciden regalarme una tímida sonrisa solo piensan en lo bien que se siente hacerlo.

Creo que sonreír es el accesorio mas increíblemente sencillo que se pueda tener. Es capaz de doblegar al corazón mas frió pues provoca un calorsito, es capaz de calmar enojos por que provoca paz, es capaz de quitar miedos pues da fuerza.

La sonrisa también provoca milagros!

A mi un día una sonrisa trajo a mi vida la ilusión y posibilidad de creer en el amor de nuevo. Yo sabia que sonreír es bueno pero en mi caso fue mas allá, a mi me trajo un pequeño gran milagro al que ahora irremediablemente amo.

Sonrían y confíen verán que los milagros si existen.

 

Responder

