De cuando el amor comienza a tocar la puerta…

Quiero contigo escribir El Manual de lo Prohibido ……

Nunca han sido características mías la calma ni la paciencia, generalmente primero actuó y después pienso, eso en ocasiones me trae tantos problemas! pero me cuesta mucho no ser así, desde que tengo memoria corro, grito, brinco, pido, exijo, pregunto, cuestiono, decido y me equivoco así sin pensar.

Le hago mucho caso a mi intuición aunque en ocasiones creo que también ella esta distraída y por eso me equivoco, pero procuro que mis equivocaciones no dañen a los demás, no siempre lo logro sin embargo procuro que sea así.

Hoy estoy comenzando a enamorarme y se siente lindo, mi conciencia me decía que no me dejara llevar, mi intuición me decía que si y Él me pedía que lo hiciera.  La decisión evidentemente fue dejar que me enamorara de a poquitos.

Es maravilloso suspirar y que en lugar de que “alguien” te pregunte:¿Ahora que tienes?, la respuesta a ese acto sea ¡Cada que suspiras se me doblan las piernas!. Me encanta el hecho de que espere escuchar todo lo que tengo que decir, aunque sea solo una de mis múltiples ocurrencias; Se siente realmente bien que tus labios sean el objeto de deseo de ese alguien que esta intentando entrar a tu vida. Saber que despiertas un amor lindo, de esos que te hacen pensar en el futuro y no asustan, de esos que necesitas saber que sonríe para ser feliz, de esos que harían cualquier cosa por verte y hacerte feliz.

Me encanta la idea de enamorarme de Ti!!! No se cuanto dure, que pase, si realmente funcione pero lo importante es que en este momento me haces muy feliz! y no quiero dejar de serlo.

Responder

