La vida cambia en segundos

Así es, un día que crees completamente trivial y sin nada nuevo que aportar puede volverse el día mas importante de tu vida hasta ese momento, aunque dos semanas después ese momento termine sin previo aviso.

Un día me desperté sin esperar mucho y para el medio día ya estaba suspirando por unos ojos color de miel, una voz cautivadora y unas manos que me hacían temblar, no suelo enamorarme así tan rápido, ni tan fuerte pero me paso, para la noche de ese mismo día mi corazón solo me pedía volverlo a escuchar, verlo a los ojos y poder ponerle su nombre a mis suspiros.

Pasaron días mientras yo suspiraba cada que él lo hacia conmigo, recordé lo bien que se siente estar feliz, enamorada y sentirse querida. Pero como siempre el amor cada que se sabe descubierto sale corriendo, se fue, la vida no tenia intensión de que nuestros caminos se cruzaran pero el destino no siempre le hace caso, y se juntaron el tuyo y el mio para formar un Romance de segundos … Después de ese beso nada fue igual, mi mundo de alguna manera había cambiado, ahora se veía mas vivo, con mucha mas fuerza, ahora tenia ganas de recorrer ese camino que antes no había volteado a ver. Todo por un beso que duro apenas unos segundos….

Sabia que de alguna manera este amor, no seria eterno, era un huracán y como tal en algún momento debía terminar, al tenerlo tan presente en el momento de su partida no hubo llanto, ni dolor, ni sentimiento de abandono, al contrario me llene de agradecimiento, de sonrisas por entregar, de cariño y de deseos de que su camino estuviera tan despejado como el mio a raíz de su paso por mi vida.

Si bien su partida no me dejo hecha trizas, si me quede con ganas de decirle lo importante que se volvió para mi en tan poquito tiempo, es por eso que creo conveniente decirle… Por si no te vuelvo a ver…. Gracias por esas sonrisas que jamás olvidare, gracias por hacer mi mundo lindo con tu mirada, gracias por cambiar mi mundo en segundos, gracias por tu paso por mi vida. Lamento que los caminos se separen, lamento no poder hacer nada para evitarlo. Recuerda sonríe siempre! nunca sabes que milagro atraerá a tu vida esa sonrisa, si en algún momento me extrañas no te preocupes solo Respira…

Hasta siempre, aunque sea en otra vida…

 

Responder

