Pensando en tanto…

Hay algunos momentos de mi vida que aun no entiendo y ocupan gran espacio en mi mente. Por eso intento guardarlos aquí hasta que pueda encontrar la respuesta y así no ir por mi vida cargando de mas.

Por ejemplo…

Aun no entiendo como es que mi papá, sin conocerme decidió que no era digna de su amor, su atención, sus cuidados y su cariño. Yo puedo haber alegrado su vida con mis risas y mis travesuras; que dicho sea de paso fueron muchas, siguen siendo muchas hasta ahora.

Como se le hace para no querer algo que nació por ti?… En fin, creo que en concreto, esta incógnita nunca tendrá respuesta.

Si alguien lo conoce, por favor díganle que Yo, sin conocerlo lo amo, que no necesite ponerle rostro para saber que siempre sera importante en mi vida. Que a pesar de todo entiendo que el miedo paraliza y nos hace hacer cosas que en el fondo no queremos.

Que lo amo y lo perdono por todo este tiempo sin Él, que en mis brazos siempre hay espacio para Él, que mis oraciones también lo tienen presente, que en mi vida hay hojas en blanco esperando que un día quiera llenarlas.

Que al ser mi padre merece mi amor; pero que espero que un día quiera ganarse mi respeto.

Y de nuevo repitanle que en mi no cabe rencor hacia Él, que solo tengo amor para darle y una que otra pregunta que espero pueda responder.

También hay días en los que me pongo a pensar por que el amor es tan complicado?, se quiere a quien no nos quiere, se ama a quien no lo merece, se sueña con quien no esta, se suspira por el que se va y se sufre de todos modos.

Por eso intentare de ahora en adelante lo siguiente, si funciona paso el tip.

Querré a todos los que dibujan sonrisas en mi vida, aun si estos no saben que existo.

Amare a quien me demuestre que me ama, soy fácil de enamorar, lo complicado es mantenerme así.

Soñare con quien quiera a mi lado y haré imposibles si es necesario para que al despertar este a mi lado.

Suspirare solo por los que están conmigo y alimentan las mariposas en mi estomago, que son las que suspiran por mi.

Haré lo imposible por no sufrir; el dolor es inherente a vivir el dolor es opcional.

Gracias a todas las personas que de alguna manera hacen que mi vida sea como es, que me ayudan a crecer.

Gracias a todos los que estuvieron en mi vida y ahora ya no lo están; eso hace que hoy sea mejor persona.

Amo, rio, corro, brinco, sueño, suspiro, juego, imagino y todo es por que día a día procuro tener una sonrisa en mi cara y un sueño que cumplir.

2 pensamientos en “Pensando en tanto…

  1. Excelente filosofía!! Si funciona avisame no?? Que opinión te merce la incertidumbre??? Que casi todas las veces genera el miedo del que tanto hablas. Es espantoso no moverte por miedo o, es mas, medio moverte por no llegar a puntos de decisión, no crees??
    Gracias por compartir tu interior.

  2. Creo que es una buena filosofía, que espero funcione bien 🙂 .
    La incertidumbre siempre esta presente por que de hecho nada puedes dar por sentado en esta vida, el chiste aquí es realmente comprender que es así, que no puedes vivir intentando controlar lo incontrolable y que cada paso que das es decisión tuya y de nadie mas. Igual no creo que el destino este escrito si no que el camino esta trazado pero nosotros decidimos si lo usamos o creamos nuevos senderos.

    Gracias a ti por pasar a visitarme por aquí ñ_ñ

Responder

