Yo y mi incontrolable necedad de hacer.

Llevo días con un bloqueo creativo que comienza a preocuparme.

Generalmente suspiro, me río, juego, canto, brinco, pero por mas que intento, vaya que lo intento, no logro regresar a ser así. Decidí que necesitaba una limpieza de hábitat, así que puse manos a la obra y comencé sacando de mi recamara esas cajas llenas de recuerdos rotos que solo ocupaban espacio, después corrí a la sala y decidí que el librero necesitaba ser reubicado, cosa que no debí hacer sola, pues esta sumamente pesado a pesar de sacar todos los libros; pero ya había comenzado, no estaba en los planes quedar a medias!!, así que sintiéndome una mezcla entre liga y súper mujer, comencé a arrastrar, cargar, mover y acomodar, librero, libros, sillones, mesa, plantas en fin todo eso que vive en mi sala, al terminar el dolor de espalda era mucho pero lo superaba mi satisfacción, así que me fui a dormir al otro día continué con la cocina, el closet y fue así como llene 4 cajas de cosas usables que no quería conservar, dos bolsas jumbo de basura y mi casa se sentía liberada.

Mi cansancio era mucho pero supuse que un buen baño y un té arreglarían todo, pero no! en realidad mi compulsiva necesidad de terminar con la limpieza me provoco una contractura en la espalda que lejos de ayudarme a despejar mi mente y traer de vuelta mi creatividad, solo me concentro en el dolor punzante y recurrente en mi espalda y hoy a una semana después de mi limpieza, sigo bloqueada y con dolor de espalda, a punto de volverme loca por no poder moverme y no tener idea de que escribir, que pintar, que crear, ni que decir.

 

En fin espero que esto cambie pronto, este post solo tiene como propósito desahogarme un poco y pedir disculpas si es que alguno de los que me hace favor de leerme, se sintio abandonado, prometo regresar en cuanto mi inspiración regrese de vacaciones.

Abrazos apachurrados.

 

P.D. Mañana es el Super Bowl y eso me hace feliz, #GoSteelers!!

Responder

