Usualmente lo aparentemente mas sencillo, resulta ser sumamente complicado.

Muchos te dicen que la vida es sencilla y que nosotros nos empeñamos en complicarla, pero en realidad que puede tener de sencillo vivir?

Vivir por vivir no tiene vida, carece de sentido y por tanto de valor. Vivir en realidad en un deporte extremo, vives al borde de la locura, de la cordura, de la impaciencia, de la quietud, un día que parece no tener sentido puede justamente darle sentido a tu vida.

A mi por ejemplo un día me abrieron los ojos para darme cuenta que el amor que idealice no existía, meses después una mañana llego a mi vida un amor hermoso pero fugaz que me regreso la luz, pero se tuvo que ir por que asi, asi es la vida.

Y tiempo después me encuentro aquí a las 2 de la mañana suspirando por un amor  presente y recordando a un cariño desgastado que justo hoy decidió regresar.

Que tiene la vida de sencillo? a mi parecer nada en realidad, pero creo comenzar a entender que lo complicado es vivir pero lo sencillo es apreciar la vida.

Se complica tener lo necesario para vivir pero es tan sencillo ver las estrellas.

Se complica mantener el nivel de competencia pero es tan sencillo apreciar un amanecer.

Se complica recorrer distancias pero es tan sencillo sonreír.

Se complica encontrar al amor pero es tan sencillo amar.

En fin esto se trata de vivir lo mas sencillamente posible.

Responder

