Esta es la última vida que reencarno para ti.

Recuerdo el día en que me llevaste a conocer lo que estamos seguros es la tumba en que descansas de una vida anterior. Lo recuerdo por que sin explicación real, comencé a sentir como si mi alma se quisiera librar de mi, no pude mas que sentarme y en ese momento tomaste mi mano, recuerdo perfecto lo que me dijiste: “respira, no te preocupes, tranquila yo estoy contigo, no te voy a soltar”.

Ese día entendí que nuestra historia es vieja, que llevamos vidas intentando estar juntos y cumplir los sueños que construimos desde hace tanto que no recuerdo cuanto es. Llevo meses desterrandote de mi pero por algún motivo cuando logro poner mis ojos en otras cosas, en otros horizontes, en otro amor, vuelves a mis sueños a quitarme la tranquilidad.

Ya no quiero, no puedo, no debo seguir así, es por eso que hoy decidí morir para ti y reencarnar solo para mi. Suelto tu mano y espero que con eso regrese a mi el pedacito de alma que dejamos en Guanajuato, hoy te regreso ese beso en aquel callejón que nos unía de nuevo para otra eternidad, hoy libero mis sueños de ti, no quiero, no puedo seguir así.

Es mi último intento para liberarme de estas cadenas que juraste nunca ponerme, tienes apretada la soga y mi corazón se esta ahogando. No vas a volver por que yo no quiero que pase, solo quiero dejarte en el lugar que mereces, en esa parte de mi pasado que llenaste e hiciste brillar, quiero dejarte en la parte de mi que hiciste crecer. Necesito dejarte atrás.

Suéltame, no regreses a mis noches, no interfieras con mis viajes, no te presentes en mis recuerdos, no me hagas comenzar a odiarte.

Estoy comenzando a enamorarme de nuevo, sonrió cada que lo recuerdo, suspiro cuando lo escucho, lo veo, lo leo, lo siento. Eso es justo lo que quiero para mi.

Un pensamiento en “Esta es la última vida que reencarno para ti.

Responder

