No soy rara!… Soy Edición 82 en modelo UNICO!

Rara?… No mas bien diferente, Única? Si, pero similar a muchas… Como?? Ok explico…

Soy mujer imperfecta,  Aries en toda la extensión de la palabra, orgullosamente nacida en los 80’s , única hija de mi madre; mas no hija única; pasional, sexy (según encuestas), directa, inteligente, desobediente, rebelde; muchas veces sin causa aparente ;sincera, amigable, necia, berrinchuda, cocinera amorosa, niña grande, inocente, sorprendentemente sorprendible, entregada, algunos días muy intolerante, acostumbrada a controlar mi entorno, obsesiva con el orden que Yo decido poner en mis espacios, dificultad enorme para seguir ordenes absurdas, con opinión propia; aunque no a todos les agrade; amante de la trova, la fotografía, los viajes, los detalles (como forma de vida), adoradora fiel de las zapatillas de mas de 7 cm (si soy chaparrita ¬¬), compradora compulsiva de perfumes, bolsas y cosméticos,   y con mala ortografía en muchas ocasiones.

Todo eso y mucho mas soy yo, y no en eso no radica mi “rareza” por que muchas, muchas mujeres y hombres comparten mis cualidades y defectos.

Lo “raro” según me explican es que aparte de todo eso, disfruto muchas cosas que muchas mujeres, no suelen disfrutar tan poco delicadamente como yo…. Me encanta el fútbol americano; mi equipo son los 6 veces ganadores del trofeo Vince Lombardi, Comandados por Mike Tomlin, con el #BigBen Roethlisberger dirigiendo la ofensiva en el emparrillado y Troy Polamalu como strong safety favorito (por lo menos el mio)…. Ya adivinaron??? si soy fan de la cortina de acero (que por cierto se nos desoldo en el Super bowl de este año U_U)  #Steelers ….. Me gusta el soccer, soy Chiva; pero no suelo ver muchos partidos; es mi manera de evitar la decepción; a pesar de eso siempre procuro apoyar siempre, fan de la Selección Mexicana por nacimiento, de la Inglesa por deleite y del Barça por decisión.

Ya sea americano o soccer, durante el partido, grito, brinco, me enojo, tengo etapas de director técnico o entrenador en jefe, miento madres, insulto a los arbritos, me indignan que los pañuelos amarillos salten en contra de los #steelers, me pone de nervios una 4ta y 10 por avanzar, odio las faltas en contra de las chivas, México, Inglaterra o el Barça. Tomo cervezas, como botana, festejo cada touchdown y gol de mi equipo, apuesto y pago como debe de ser.

Esto a muchas personas les parece extraño pues siguen con la idea de que para ser mujer debemos de odiar cualquier cosa que tenga que ver con mis gustos, y me niego a que sea de esa manera!!!

Soy linda, amable, atenta, guapa y disfruto de los deportes de contacto, las bromas de doble sentido; aunque en la mayoría de los casos, debo preguntar pues como dije antes soy un tanto inocente, soy warra con clase y disfruto de mis casi 29 años en todo su esplendor. Voy, generalmente, en contra de los estereotipos y es aquí donde radica mi rareza.

Y me encanta!! adoro ser como soy, pero creo firmemente que no soy rara, hay muchas, MUCHAS mujeres que comparten mis gustos, solo que en mi caso……. Soy Edición 1982 y soy el ÚNICO modelo.

6 pensamientos en “No soy rara!… Soy Edición 82 en modelo UNICO!

Responder

