Soy tu Fan!!

De esos abrazos cargados de mucho y llenos de tanto…..

Como es que tienes la capacidad de darme tanto en un abrazo?

Como es que siempre me quedo con ganas de uno mas, por lo menos uno?

Que piensas justo en ese segundo que tus brazos me rodean??

Sabrás que adoro tu pecho en mi espalda??

Que tu cuello provoca adicción en mi?

Que podría perder la cabeza si besas mi cuello?

Y es que después de esa noche, con solo letras despertaste unas ganas infinitas de sentirte. Si, si a ti, que a todas luces le demuestro cariño, que no me pesa decir que te quiero, que se me salen las risas cuando platicamos.

No se si algún día me quite las ganas de ti… Por lo pronto me conformo con esos abrazos espontáneos y esas contadas veces que nos podemos ver.

Responder

