Les ha pasado?

Alguna vez han ido por la vida sin otra intensión que pasar menos estresados una noche de insomnio y se sorprenden descubriendo coincidencias con alguien que, a pesar de saber su existencia, muy pocas veces coincides?

Pues eso me paso! Una noche como cualquier otra, entre mi insomnio y la desesperación por no saber que hacer, comencé a rodar por mi cuenta de Twitter y pase a la de Facebook, en donde una notificación fue la encargada de comenzar esta historia….

Si, así como lo leen, todo fue un hola! bonita madrugada… Para comenzar a descubrir una cantidad abrumadora de coincidencias… Entre confesiones, risas y coincidencias se nos fueron las horas y así de pronto eran las 4:30 am… y después de tres y media horas de platica no me quería dormir a pesar de morir de sueño, raro pues, a pesar de que disfruto desvelarme, me convierto en algo completamente insoportable si tengo sueño… En fin llego el necesario… Te cuidas nos leemos mañana…. Y sonreí al momento de leer un: “Fue un placer desvelarme” Descansa…. Significa que lo disfruto como Yo!!..

Y bueno si se preguntan de que platicamos? Ps de calcetines al dormir, del odio a la nariz fría, de pan dulce y postres, de mascotas, sueños, fotografías, música, carretera y asi…. asi se nos pasaron las horas….

De eso ya tiene una semana (O.o Dior!! una semana que se me fue como agua) Y no paro de sonreir, me gusta verlo aparecer y no paro de reir mientras platicamos….

Gracias Dios por que sin importar el por que de su llegada a mi vida, me esta haciendo muy feliz su estancia…

 

Hasta aquí el comunicado… Seguiremos informando..

 

P.d. Si me vuelvo fan del metal progresivo, culpenlo a Él.

P.d. 1.1 Díganle que no sea malo, que me de polomitas.

P.d. 1.2.1 Las polomitas se diferencian de las palomitas por la cantidad de mantequilla y quesito que tienen las primeras… osea son mas ricas y asi.

Fin de las postdatas.

Un pensamiento en “Les ha pasado?

Responder

