Mi hombre perfecto

Es un poco necio
En ocasiones despistado
A menudo ensimismado
Casi siempre presionado
Muchas veces pesimista
Siempre impaciente
Con un espíritu libre y sin ataduras
Sumamente inteligente
Convencido de que las metas jamás
Son demasiado altas
Consiente que el trabajo dignifica
Apasionado de la perfección
Desesperado por hallar respuestas
Enamorado de la vida
Sensible a mis caricias
Compatible con mis sueños
Capaz de ver mi fragilidad y mi fuerza
Convencido de que mi sonrisa puede
Ser bálsamo para un día difícil….
Algún día llegara.
Responder

