Un comienzo?

Me muerdo los dedos para no decir Te quiero… Y es que a tan pocos días de estar en mi vida, es increíble que las palabras busquen huecos en mis labios para colarse en los tuyos.

Como negar que extraño tu presencia en mis días, noches, madrugadas? Si el corazón me brinca cuando apareces.

Me preguntan por que sonrió mas que lo acostumbrado, me niego a revelar que es por ti, no quiero compartirte aún con nadie.

Te quiero mio aunque sea así, como causante de mis sonrisas, mis suspiros, mi alegría, mi inspiración.

Me gustas como para guardar para ti la mas sincera de mis caricias, el mas puro de mis besos, la mas transparente de mis miradas.

No se si es un comienzo, pero si lo es, deseo que el final sea en tus brazos.

Responder

