La inevitable desaparición de la “gordita buena onda”

Resulta que llevo 3 meses aproximadamente haciendo conciencia de que mi cuerpo necesita ayuda para estar mejor, por diversos motivos ajenos a la alimentación subí de peso de manera alarmante a los 17 años, sin poder, hasta hace 3 meses perder mas de 5 kilos sin recuperar 10….

La mitad de mi vida, literalmente, he vivido con la etiqueta de “la gordis buena onda” “la amiga con bonita letra” ” la que siempre hace la tarea y por eso me junto con ella” “la ñoña que adora la ciencia” “la que siempre te escucha” “la mejor de las mejores amigas” “la amiga perfecta por que no te baja al novio” en fin nunca fui “Bonita” solo “simpática” y ¿por què? simple, por ser 2 o 3 tallas màs grande que el comùn de mis amigas.

Iniciando este año decidí cambiar más que mi aspecto, la manera en como me veo. Mágicamente cambio la manera en como me ven los demás.

Comencé a sonreir màs, volví parte de mi vida el ejercicio y retome el amor por la buena comida, si, asì como leyeron, la buena comida…. Estoy aprendiendo que la mejor manera de amarme es cuidarme y en ese punto la comida es fundamental.  Me consiento comiendo, màs no me premio haciéndolo, me cocino rico sin privarme de mucho, como cuando tengo hambre y no cuando me siento triste, estoy aprendiendo a identificar la diferencia entre sed y hambre, generalmente comemos entre comidas por sed y no por hambre. En fin….

Después de tres meses, puedo decir orgullosa que ¡Por fin! estoy viendo resultados palpables, mi cuerpo comienza a gustarme y eso se refleja…. Resulta que ahora no solo yo me veo bonita, otros tambièn; no solo yo me veo sexy, otros tambièn, no solo yo me intereso por mi, otros comienzan a hacerlo. Así que la “gordita buena onda” comienza a quedar de lado para todos incluso para mi familia.

Amo mi vida como esta en este momento y ame cada día que tuve que pasar para llegar a darme cuenta que estaba hundida en un circulo que me hacia daño.

Recuerdo que hace unos años me involucre con un novio bastante dañino para mi pues solo se dedicaba a decirme “gordis” que vamos a comer hoy? “chapis” vamos a ver tele no? “princesa de vainilla” me haces unas palomitas? U_U’ si! toda la vida me sentida comida a su lado, cosa que no ayudo a mucho. Despuès llego a mi vida un ángel que vio mas allá de comida a mi lado, me enseño a verme como persona y amarme asì, comenzó a cambiarme el chip de la “gordis buena onda” y comenzamos juntos un camino hacia lo que soy ahora, tengo mucho que agradecerle, a pesar de que la última etapa de nuestra relación no fue la mejor. me quedo con todo eso bueno que hizo por mi. Gracias Saùl Cano Chavez, gracias por creer en mi y enseñarme por donde estaba el camino.

Ahora tengo a mi lado a muchos, muchos àngeles màs…. Abraham, Linda, Rosy, Emma, Elsa, Chris, Alex, Ale, Ivan, Son mi motor en este momento para no dejar que el dolor me haga dejar mi rutina, que el antojo no venza mi fuerza, no estan enlistados en orden de importancia, por que sin uno de ustedes no podría seguir …… ¡Gracias! por no dejarme caer!

Bueno pues es el principio de este camino, así que seguiré informándoles :3

Anuncios

2 pensamientos en “La inevitable desaparición de la “gordita buena onda”

  1. Yo también quiero bajar de peso. 🙂 Actualmente me estoy ayudando mucho con mi teléfono, recomiéndote myfitnesspal que digamos que te hace una evaluación dependiendo tus medidas y te dice que podés comer tantas calorías por día… es genial y me encontrás en MyFitnessPal como Queith. 😀 :*

    • Nena!!!!! ¡No sabes que gusto me da que pases por aquí! Prometo tomar en cuenta el tip, aunque no serà ahorita, no tengo esmarfon >.<'.. Pero la nutriòloga esta ayudando mucho y el gym duele pero vaya que funciona! 😛 espero que en Campus Party se note por lo menos un poquito. :*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s