Mi Duvalin, Mi niño grande, Mi cachito de miel

Si el titulo es cursi  pero…. y ¿què? Todos, TODOS tenemos derecho a serlo y ese derecho toma legitimidad cuando encontramos a ese alguien, que nuestra cursileria, hace feliz.

¡Envidienme por que lo encontré! ❤

Es un hombre en toda la extenciòn de la palabra, lindo como muchos, tierno como pocos.

Colecciona cosas que cualquier mortal dejaría pasar de largo.

Se emociona con mis besos.

Me cuenta sobre su mundo de una manera que me hace suspirar.

Me invita a soñar con una mirada.

Me robo el ❤ en segundos.

Es inteligente :3 si, ya lo sè muchos lo son, pero èl, èl tiene inteligencia hasta en la piel.

El es mi duvalin, y no solo porqué no lo cambio por nada, sino porqué es un dulce que quiero disfrutar despacio esperando que no se me acabe.

Me tienen embobada y eso me hace feliz….

 

No se si sea para siempre, pero el tiempo que dure hagamoslo increíble!

Responder

