Y cambió el encabezado…

Si, dejo de ser “Una mirada al interior de una mujer que intenta sobrevivir a la desilusión y no morir en el intento” ¿Por qué? Simple…. Ya no estoy desilusionada y por fin son libre de ataduras, !sobreviví!… ¿Còmo? Pff cayendo muy profundo dentro de mi, desechando cosas que estorban más de lo que sirven, sonriendo a cada segundo, amándome por sobre todas las cosas, amando a esos que pasaron por mi vida, asì fuera un instante, y entendiendo que el amor saca todo aquello que no es amor…..

Bienvenidos al resto de mi vida….. Bienvenidos a la versión 2.1 de mi misma.

 

Responder

