Los ángeles no mueren….

Ese es mi consuelo, eso es lo que quiero creer, eso es en lo que apuesto mi vida, para seguir caminando sin ti.

No hay espacio en mi para otra cosa que no sea vacio de ti, un vacio que no se como llenar, intento hacerlo recordando cada centimetro de tu sonrisa, cada destello de tu mirada, cada sonido de tu risa….

Me dicen que ya pasara, que el dolor dará paso a la resignación y con eso a la tranquilidad. ¿Que no saben a quien perdí? ¿Como pueden creer que alguien tan grande como tu, puede pasar?

Mi teoría es la siguiente, yo creo que tu afán por cuidarme fue tal que no te conformaste con hacerlo solo, cuando nos podíamos ver, querías estar en cada segundo de mi vida y me lo hacías saber, me dejabas ver que te frustraba la distancia, el trabajo, el trafico, todo eso que no te dejaba cumplir tu objetivo. Y sabias que la única manera de evitar las dificultades era volando…. Y te volviste ángel.

Lo que no pensaste es que siendo un ángel no te voy a poder tocar, me van a faltar esos abrazos de los que soy fan, esa mano en mi espalda para calmar mi ansiedad, ese beso en la frente para sentirme protegida, esa mano sobre la mía para sentirme segura, ese besos profundo para sentirme viva.

No te pido que regreses, porquè se que el sacrificio que hiciste para conseguir tus alas fue muy grande, pero si te suplico que me guíes, para encontrar el camino a la paz que se me escapo tras de ti.

Y mira que haces lo que quieres, los Osos le ganaron a los Bucaneros 24 a 18,  las chivas ganaron el clásico, viste tus películas favoritas, comiste los chiles en nogada, te comiste tu bolillo y me dijiste que me amas. Y es que tu partida, no merecía menos.

No te preocupes precioso, tus papàs no se quedan solos, como te prometi, siempre, sin importar lo que pase, voy a estar con ellos….. Lo lograste tu familia, es mi familia.

El rock, el cine, coca cola, tus amigos y familia, te vamos a extrañar. Love You.

Q.E.P.D. Alejandro Barona Vazquez 1973 – 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s