Casi una semana sin ti.

Y estoy por fin logrando recordarte sin llorar, dicen que eso es bueno, pero no estoy tan segura; siento como si, dejara de dolerme si no lloro, y en realidad aun me duele en el alma que no estés.

Creo que la ausencia de mis lagrimas tiene mucho que ver, con mi falta de valor para ir toda esta semana a tu casa. Es que me parte el alma ver a tus papás llorar al verme, se que no lo hacen a propósito, pero me pesa que sea asì. Pero no te preocupes, me siento con la suficiente fuerza para ir el fin de semana, como se los prometí, ayúdame para no caer de nuevo, necesito estar fuerte, por ti, por mi, por ellos.

Sabes, hoy voy a volver a salir, por alguna razón me da pánico, pero necesito salir, yo se que encerrarme en mi casa, no es sano y es algo que a ti, particularmente, te molestaba mucho. Asì que lo voy a intentar, voy por mis lentes, ¿recuerdas que te conté?.

Cuídame e iluminame con tu aureola, pa’que logre ir sin sentir que me muero de angustia.

Precioso, sigo amándote como lo que eres, una de las personas que más amor, cariño, paciencia, complicidad y fortaleza siempre me dio. Disfruta tu cachito de cielo, que acá nosotros disfrutamos las cocas, las chelas y cuidamos a tu familia. Love you Alex.

Responder

