Diez cosas de mi que odio en ti….

Si, asì como leen. Uno va por la vida, jurando que los defectos de los demás nos molestan porque “Yo, Jamas haría algo así” y la verdad es todo lo contrario.

Usualmente eso que no soportamos resulta ser parte de nuestra personalidad, generalmente no lo tenemos presente, porque no es un rasgo que llevemos muy a flor de piel. Por eso cuando me escucho “assh me cae mal su afán de protagonismo” “me choca que siempre esta de negativo(a)” “me cae súper bien pero no soporto su impuntialidad” … U_U’ casi siempre me muerdo la lengua…

A continuaciòn las diez cosas de mi que odio en ti:

#Precauciòn si se identifica con una de mis razones, posiblemente sea usted un tanto parecido a mi…

Nota informativa: Las frases a continuación en listadas, están escritas en primera persona a propósito  con fines meramente terapéuticos.

1.- Me choca que siempre quiere tener la razòn.

2.- No todos somos perfectos, debería de bajarle un poquito a sus estrés.

3.- No hay nada mas desesperante que su afán de creerse simpática.

4.-Es desesperante que te descalifiques cada cinco minutos. Eres realmente inteligente y solo tù no te das cuenta.

5.-Es  desesperante la actitud sumisa que muestras en muchas ocasiones.

6.- Dejarte al último en tu lista de prioridades, no me parece tu mejor opción.

7.-Hacer cosas a cambio de reconocimiento, no es de las mejores estrategias para ser feliz.

8.- Ir por la vida, pecando de falsa modestia, no hace que las personas que te importan te crean mas importante.

9.-Culpar a la vida de la falta de oportunidades con tu nombre, solo hace que se te pasen de noche las que tienes a la mano.

10.- Quejarte de todo no hace que las cosas mejoren, lo que si provoca es que tu entorno se vuelva mas gris de lo que realmente lo ves.

Cabe mencionar que no están enlistadas por orden de importancia y que son solo algunas de las cosas que odio de mi en algunos de ustedes. Cualquier parecido con la realidad no aseguro que sea coincidencia.

Responder

