A ti que formaste mi pasado, deformaste un presente y te alejaste de mi futuro….

ImagenEn el planeta no existe ninguna canción que me recuerde más a ti que esta… Te amo y no , no es del tipo de amor idealizado, con casa, hijos, perro y camioneta incluida. Es de ese tipo de amor que se le tiene a las personas que marcan una etapa importante en tu vida y te enseñan otra manera de caminar; para después dejarte seguir tu camino tranquilo. Así, así te amo a ti. Eres el amor de mi vida, sin estar en ella, eres la persona que mas me conoce sin verme, eres el hombre de mis sueños que cuando se hizo realidad se volvió pesadilla. Después de dos años puedo hablar de ti con el mismo amor de siempre, pero sin dolor y sin imaginar que te veré un día de estos y dirás lo siento. Fuiste mi mayor escuela en el amor y me peor fracaso como amante.

Responder

