Bienvenida a los 30!

Pues si, hoy por fin llego la fecha esperada.

Ya tengo treinta y no, no me siento diferente. Sigo siendo la misma, solo con un año mas; muchos sueños cumplidos y otros que estan en proceso de cumplirse; el camino para llegar a este momento fue complicado, en el se quedaron amores y compañías realmente entrañables (gordito te extraño), hubo crecimiento y mucho, mucho esfuerzo. En fin solo paso un año, pero se acabo una década mas en mi vida.

No niego que me da un poco de temor, oficialmente soy un adulto joven! U_U’ pero pues creo que no lo voy a hacer tan mal, estaré informando de los avances. Por ahora lo dejo hasta aquí, solo me hace falta decidirme a hacer mi gran escape a algún lugar, pienso en Tlayacapan, Oaxtepec o Tepotzotlan.. Si estoy perdidamente enamorada de Morelos :3

Le bye (termino utilizado dentro del argot del #DFDC) (Local)

Responder

