Una blogger en busca del post perdido.

Hace ya mucho tiempo que no estaba por aquí, y es que entre el trabajo, los proyectos y mi compromiso por no dejar de lado mi vida me cuesta trabajo organizarme; pero prometo pronto ponerme al corriente.

Este mes en particular es complicado para mi, tiene ya un año (23 de agosto del 2011) que Alex se marcho asegurando que allá en su cachito de cielo me va a esperar, tengo un año saliendo de esa depresión que me dejo su adiós e intentando dejar atrás los kilos que gane comiendo helado y chocolates intentando no caer más bajo; lo del intento de deshacerme de esos “kilitos” estuvo detenido por más de una enfermedad que me ataco aprovechando mis defensas bajas.

En fin, este ciclo no ha sido nada fácil…. Cambie de trabajo dos veces éste año (cosa extraña en mi), gane muchos amigos y desafortunadamente perdí algunos; cabe mencionar que sólo una me dolió profundamente, pero se que “M” en algún momento regresará a mi vida, no sin antes ofrecer y recibir las disculpas pertinentes.

Con toda esa “revolución” en mi vida creo que no necesita mucha explicación el título del post, y es que teniendo tantas cosas en la cabeza escribir cada día se me complicaba más… Intente con café, té, aromaterapia, y ni con música lo logré hasta hoy. Algo paso durante está noche que me hizo regresar a escribir, ya me hacia falta. Cómo lo dije en algún momento escribir es para mi una terapia necesaria para vivir.

No puedo prometer constancia, pero sí compromiso… de ese del tipo “hoy fue el mejor día de mi vida y necesito escribirlo”…

Sin más por el momento y al más puro estilo de carta secretarial,  quedo a la espera de sus comentarios.

P.D. Les dejo el vídeo de una canción que por alguna razón tengo hoy metida en la cabeza….

Un pensamiento en “Una blogger en busca del post perdido.

Responder

